POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

En postventa SANAUTOS S.A, nos dedicamos a brindar experiencias positivas en servicios de reparación y mantenimiento de automotores, nos encontramos comprometidos con la prestación de servicios de alta calidad, seguridad y confianza para nuestros clientes, lo anterior soportado en las siguientes directrices:

● Suministrar servicios de alta calidad en términos de confiabilidad y seguridad.

● Garantizar la prestación de los servicios bajo la utilización de insumos para mantenimiento automotriz de alta calidad.

● Velar por las competencias técnicas de nuestros trabajadores en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la empresa en relación con el Sistema de Gestión de Calidad.

● Preservar el bien del cliente por medio de procedimientos de calidad.

● Comunicar, difundir y poner a disposición la presente Política a todas las partes interesadas.

● Conocer, mantener actualizado y cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestras actividades y gestionar los cambios que haya a lugar.

Es por ello por lo que la Gerencia ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, propiciando la participación de los trabajadores y la mejora continua de los procesos.

Bogotá, octubre de 2022.

https://sanautosmotor.com.co/wp-content/uploads/2024/05/SGC-PTA-DO-001-POLITICA-SISTEMA-DE-GESTION-DE-CALIDAD.-PRINT.docx.pdf

Mapa del Sitio
Copyright © 2024 Toyota Sanautos. Todos los derechos reservados
Diseño web por DesignPlus